Tenis/wimbledon
Dimitrov se retira lesionado y Sinner avanza a cuartos en Wimbledon
Grigor Dimitrov tuvo que abandonar el partido por una lesión en el pectoral cuando ganaba por dos sets a cero frente a Jannik Sinner. El italiano avanza y se enfrenta a Ben Shelton el próximo miércoles.

Jannik Sinner y Grigor Dmitrov
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El búlgaro Grigor Dimitrov se retiró por una lesión en el pectoral cuando tenía dos sets de ventaja (6-3, 7-5 y 2-2) ante el italiano Jannik Sinner. Dmitrov se lesiona y Sinner ya está en cuartos
UnA LESIÓN EN EL PECTORAL DE dIMITROV HACE QUE SINNER AVANCE
Dimitrov, que se ha retirado de los últimos cuatro torneos de Grand Slam, no pudo continuar después de lesionarse el pectoral derecho al cerrar con su servicio el juego del 2-2 en el tercer set. El búlgaro se quedó tendido sobre el césped y fue atendido por los médicos, quienes lo trasladaron al vestuario para una evaluación más detallada.
Tras unos minutos dentro, Dimitrov regresó al estadio visiblemente afectado y, entre lágrimas, decidió retirarse del partido. El público le dedicó una emotiva ovación reconociendo su esfuerzo.
Con esta retirada, Jannik Sinner avanza a la siguiente ronda, donde se enfrentará al estadounidense Ben Shelton, quien venció en cuatro sets al compatriota de Sinner, con un marcador de 3-6, 6-1, 7-6(1) y 7-5. El encuentro entre Sinner y Shelton se disputará el próximo miércoles.