• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

La desternillante idea revolucionaria de Pedro Martín para cambiar el deporte: "En todas las grandes ciudades"

El comentarista de Tiempo de Juego explicó durante el programa de este sábado la idea que tiene para cambiar el deporte. Idea que provocó la carcajada de todo el equipo.

La idea revolucionaria de Pedro Martín para cambiar el deporte

La idea revolucionaria de Pedro Martín para cambiar el deporte

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:58

Pedro Martín es el especialista arbitral de Tiempo de Juego y además también de encarga de suministrar los diferentes datos que nos dejan cada uno de los partidos de las respectivas jornadas.

Durante el programa de este sábado de Tiempo de Juego, Pedro Martín además explicó la idea que tiene para revolucionar el mundo del deporte: "No solo para Madrid, sino para todas las grandes ciudades".

Audio

Arabia Saudí será sede de los Juegos Asiáticos de Invierno de 2029

Arabia Saudí será la sede de los Juegos Asiáticos de Invierno de 2029 en el resort de Trojena, ubicado en la ciudad futurista de Neom, a orillas del Mar Rojo.



Arabia Saudí presentó Trojena, un multimillonario proyecto con el que espera atraer a cientos de miles de turistas y promete ofrecer una experiencia única que combina esquiar en la nieve y disfrutar de las áridas dunas de arena del desierto del país árabe.

El proyecto, lanzado por el príncipe heredero saudí y nuevo primer ministro, Mohamed bin Salmán, se enmarca en su programa para reformar el país, Visión 2030, y está situado en el centro de la ciudad futurista de Neom, a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Carlos Sainz, durante el Dakar de 2020 en la etapa entre Neom

Carlos Sainz, durante el Dakar de 2020 en la etapa entre NeomCordon Press

Además de una pista de esquí en medio de las montañas del norte saudí, que se caracterizan por su moderada temperatura en comparación con otras áreas del país, Trojena incluirá varios hoteles de lujo, un enorme lago de agua y un complejo residencial, entre otras instalaciones.

España, en los Juegos Olímpicos de Invierno

El combinado nacional ha sumado cinco metales en los Juegos Olímpicos de Invierno. Francisco Fernández Ochoa fue el primero en alzarse con una medalla en España. Ochoa se convirtió en campeón olímpico en la cita de Sapporo de 1972 en la prueba de slalom gigante donde realizó un tiempo de 55:36 en la primera manga y 53.91 en la segunda.

Francisco Fernández Ochoa, tras ganar el oro en Sapporo

Francisco Fernández Ochoa, tras ganar el oro en SapporoCordon Press

En 1992 en los Juegos de Albertville, su hermana Blanca Fernández Ochoa dio otra alegría a nuestro país con la medalla de bronce en slalom.

El patinador madrileño Javier Fernández agrandó su gran palmarés con la medalla de bronce en los Juegos de Pyeongchang 2018. Fernández fue superado por los japoneses Yuzuru Hanyu y Shoma Uno.

Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernández, en el podio de los Juegos de AlbertVilleCordon Press

Juegos de Pyeongchang que también nos regaló otra medalla más. Fue Regino Hetrnández quien se colgó a sí mismo un bronce en la prueba de snowboard cross.

La última en unirse a este clan fue la catalana Queralt Castellet. Castellet fue subcampeona olímpica en la prueba de halfpipe de snowboard.

Mallorca y Celta se reparten los puntos

Baleares y gallegos empataron a 1 en un encuentro que comenzó de lado visitante gracias al tanto de Iago Aspas y fue Cyle Larin quien puso el 1-1 final.

Durante la retransmisión de este encuentro en Tiempo de Juego fue cuando pudimos conocer la propuesta de Pedro Martín para revolucionar el mundo del deporte y que desató la carjada del equipo dirigido por Paco González.

Pedro lo que propone es hacer unos saltos de esquí en el centro de las grandes ciudad. Aquí en España propuso que se hiciera en la Gran Vía de Madrid y que el salto comenzara en la Plaza de Callao y que los esquiadores cayeran en la Plaza España.

Canal del WhatsApp de Tiempo de Juego

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Primera parte del Mallorca-Celta

La idea revolucionara de Pedro Martín se pudo escuchar durante la primera parte del Mallorca-Celta que podrás escuchar en el audio que aparece a continuación.

Audio






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar