NBA
Se confirma el peor de los pronósticos para Tatum: rotura del tendón de Aquiles y adiós prácticamente a la próxima temporada
Los Celtics esperaron a que finalizara la operación del jugador para informar sobre su estado de salud

Jayson Tatum, atendido por un miembro del cuerpo médico de los Celtics tras romperse el tendón de Aquiles
Publicado el
1 min lectura
Los Celtics han confirmado el peor de los pronósticos para su jugador, Jayson Tatum, que tuvo que retirarse esta pasada madrugada del partido de los playoff frente a los Knicks, y abandonó el pabellón en silla de ruedas y entre lágrimas.
"Jayson Tatum se ha sometido hoy con éxito a una operación por la rotura de su tendón de Aquiles derecho. No tiene todavía una fecha de regreso, pero se espera que su recuperación sea completa. Se actualizará al información cuando sea necesario", informaba la franquicia de Boston en la noche del martes después de que el jugador saliera del quirófano y que todo fuera bien en la operación.

Lesión de Jayson Tatum
Como informó Rubén Parra en Tiempo de Juego, lo más normal es que Tatum esté de baja durante toda la temporada que viene.
Karl-Anthony Towns, jugador de los Knicks, confesó que, durante el partido, al ver la lesión que se produjo Tatum, "al acercarme, dándole su espacio, bajé la cabeza, le recé a Dios y a mi madre para que le protegieran y le consolaran, fuera cual fuese su lesión. Espero que sea leve".
Las lágrimas de Tatum, y la imagen retirándose a los vestuarios sujetado entre dos hombres, sin poder pisar lo más mínimo provocó un silencio sobrecogedor y el peor de los presagios.