más de 20 años en el club
El complicado regreso de Trent Alexander Arnold a Anfield: Ni olvido ni perdón para "el rata"
El lateral derecho no tuvo un partido fácil en Anfield. Fue pitado sin cesar por su antigua afición que no le perdona que se fuera del Liverpool sin dejar dinero.

Trent Alexander Arnold fue suplente en Anfield y solo saltó al campo en el minuto 81.
Publicado el
1 min lectura
Trent Alexander Arnold regresaba este martes a Anfield, el estadio en el que tantas veces jugó. El lateral derecho se marchaba del Liverpool el pasado verano tras acabar su contrato y ponía rumbo al Real Madrid. El niño que con 6 años entraba en la cantera red, se iba dos décadas después gratis del club de su ciudad. Algo que no gustó nada a su antigua afición.

Vandalizan el mural de Alexander-Arnold en Anfield: "Adiós el rata"
Se lo habían hecho saber con pintadas cuando tomó la decisión y se lo recordaron en su regreso a la que fuera su casa tantos años vandalizando su mural con la frase: ¡Adiós, el rata! La hinchada del Liverpool no perdona que uno de los suyos se fuera gratis del club. Y su regreso no fue nada sencillo. Arrancó en el banquillo y no salió hasta el minuto 81. Su impacto en el partido fue nulo. Lo más recordado un centro que se fue demasiado largo y que provocó las burlas de Anfield.
Antes fue silbado durante el calentamiento y recibido con gritos de traidor. Cuando el Liverpool marcó, el realizador buscó su cara en el banquillo. Se llevó una sonora pitada en el momento de entrar al campo y justó en ese instante se enfocó en la grada a un hincha que se besaba el escudo red. Cada vez que tocaba el balón Anfield entraba en ebullición. Carragher, leyenda del club explicaba el sentir de la grada: "En gran parte se debe a que sienten que Trent los ha engañado un poco durante su etapa en el club".