tour de francia
El coche del Ineos, protagonista de un accidente durante la etapa del Tour
Fue en el Col de Peyresourde cuando el coche del equipo Ineos-Grenadiers derribó por accidente a un espectador que estaba en medio de la calzada.

Imagen del momento de atropello en el Tour de Francia
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La 14º etapa del Tour de Francia ya es pasado. Para sorpresa de todos, el ganador de la etapa que comenzó en Pau y terminó en Superbagnères no fue Tadej Pogacar, que fue segundo en meta, sino Thymen Arensman. El ciclista neerlandés del Ineos formó parte de la escapada del día y se fugó en solitario en el ascenso al Peyresourde, penúltima cima del día, y mantuvo la ventaja en el de Superbagnères.

Thymen Arensman se marchó en el Peyresourde y llegó en solitario a meta.
En la etapa de hoy del Tour también destacaron los abandonos de dos ciclistas del pelotón: Remco Evenepoel y Mathias Skjelmose. El ciclista belga venía arrastrando malas sensaciones desde el día de Hutacam y hoy ha puesto punto y final a su participación en el Tour de Francia. El otro abandono ha sido el de Mathias Skjelmose, quién tuvo una fuerte caída en los primeros kilómetros de la etapa y eso le hizo subirse al coche de su equipo para abandonar la prueba y centrarse en otros objetivos.
accidente en el Col de Peyresourde

Imagen del momento de atropello en el Tour de Francia
A falta de 32,6 km para la finalización de la etapa, en el Tour de Francia se vivió un pequeño susto. Uno de los coches de los directores deportivos del equipo Ineos-Grenadiers atropelló a un espectador, que se encontraba en el lado derecho de la carretera, en la subida a Peyresourde. Afortunadamente, el espectador se pudo levantar y la etapa siguió su curso.