FÚTBOL | MANCHESTER CITY
Cherki empieza fuerte en el Manchester City: "Quiero matar al United"
El jugador francés promete venganza tras la eliminación del Lyon a manos del United en la última edición de la Europa League

CORDONPRESS
Rayan Cherki, durante un partido con la selección francesa
Redacción Deportes
Publicado el
1 min lectura
Rayan Cherki empieza fuerte como nuevo jugador del Manchester City. Ha querido ganarse pronto a la afición de su nuevo equipo prometiendo venganza contra el Manchester United: "Quiero matar al United".
Cherki procede del Olympique de Lyon que cayó eliminado a manos del Manchester United en los cuartos de final de la Europa League en un partido absolutamente loco, en el que el equipo francés parecía tener controlada la eliminatoria pese a jugar con un hombre menos, y el United fue capaz de dar la vuelta a la eliminatoria en la prórroga.
Y es que al propio Cherki se le vio celebrando uno de los goles que le marcó al United agarrándose su entrepierna: "Estoy aquí para ganar cada partido". Cuando le preguntaron por ese feo gesto, comentó: "No me gustó que el United ganara al Lyon porque soy lionés. Ahora estoy esperando al próximo partido para matarles".
Temas relacionados
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
Pere Navarro, director de la DGT, avisa a los conductores del dispositivo que llega tras la baliza V16
Estos dispositivos serán obligatorios con la entrada del año nuevo y están pensados para incrementar la seguridad en caso de emergencia