LEVANTE-VALENCIA
La celebración de Cömert con un banderín en la banda desata una batalla campal tras el derbi en el Ciutat de València
Un futbolista del conjunto che ondea su camiseta en un banderín de córner y provoca una tangana multitudinaria con jugadores y empleados del Levante

Cömert celebra la victoria del Valencia con un banderín en el que lucía su camiseta
Publicado el
2 min lectura2:09 min escucha
El derbi valenciano ha terminado con una imagen lamentable sobre el césped del Ciutat de València. Justo al finalizar el encuentro, el jugador del Valencia Cömert ha cogido uno de los banderines de córner, ha colocado su camiseta en él y la ha ondeado a modo de celebración, un gesto que ha desatado la tensión de forma inmediata.
Los primeros en reaccionar han sido los empleados de mantenimiento del Levante, que le han recriminado su acción. En cuestión de segundos, la situación ha escalado y se ha originado una trifulca multitudinaria con la participación de futbolistas de ambos equipos.
Batalla campal sobre el césped
Durante la pelea, se han vivido momentos de gran tensión, con empujones y tortazos entre varios implicados. Finalmente, los jugadores del Levante le han arrebatado el banderín y la camiseta a Cömert, quien ha quedado como el principal señalado del incidente mientras sus compañeros se lo llevaban.
Lanzamiento de objetos desde la grada
La tensión se ha trasladado peligrosamente del terreno de juego a las gradas. Mientras los jugadores del Valencia se retiraban, se ha producido un intercambio de botellazos entre la zona de la afición visitante y la de los seguidores locales, empañando por completo el final del partido.
Posibles sanciones y cierre del incidente
Todo ha ocurrido cuando el equipo arbitral ya se encontraba en su vestuario, por lo que, en principio, los incidentes no quedarán reflejados en el acta arbitral. Sin embargo, el Comité de Competición podría intervenir de oficio si considera graves las imágenes de la tangana.
Afortunadamente, el altercado no ha llegado a mayores y ha finalizado en agarrones y empujones. Los últimos jugadores del Valencia en meterse al túnel de vestuarios han sido Rioja, Gayá y Thierry Correia, mientras los futbolistas del Levante se han quedado sobre el césped para despedirse de su afición.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.