El argentino trejo

El capitán del Rayo llama a la unión en medio del incendio en Vallecas y con el Real Madrid en el horizonte

Trejo ha querido manda un mensaje en sus redes sociales de unidad: "Sigamos caminando unidos, construyendo cada día un camino más sólido, más humano y más fuerte, como un solo equipo".

Iván Balliu e Íñigo Pérez, en la rueda de prensa previa al partido ante el Lech Poznan.

EFE

Iván Balliu e Íñigo Pérez, en la rueda de prensa previa al partido ante el Lech Poznan.

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El atacante argentino Óscar Trejo, uno de los futbolistas con más peso dentro del vestuario del Rayo Vallecano, hizo un llamamiento a sus compañeros y a la afición para seguir "caminando unidos y construyendo cada día un camino más sólido" y alertó de que a veces este se vuelve "desafiante" y deben superar las adversidades juntos.

La victoria frente al Lech Poznan polaco (3-2), con remontada y un épico gol en el tiempo añadido de la segunda parte de Álvaro García, quedó empañada por el incidente ocurrido en el banquillo en el minuto 54 de ese partido. Fue cuando Balliu se tomó a mal el cambio y tuvo unas palabras con su entrenador que vieron muchos de los asistentes en directo al estadio y que también captaron las cámaras de televisión.

Desde el vestuario rayista el mensaje que se lanza es que todo está solucionado tras las reuniones que han tenido, que todo fue provocado por la tensión del encuentro y que no hay ningún tipo de fractura dentro del equipo. El último en hablar de este asuntos, a través de una carta en sus redes sociales, ha sido Trejo, ídolo de la afición rayista.

"En un equipo, cada persona aporta una pieza única del rompecabezas. A veces el camino se vuelve desafiante, otras veces celebramos grandes logros, pero lo que realmente da sentido a cada paso es saber que no caminamos solos", declara el argentino.

Iñigo Pérez discute con Balliu en el banquillo durante el partido ante el Lech Poznan.

Movistar

Iñigo Pérez discute con Balliu en el banquillo durante el partido ante el Lech Poznan.

"Avanzar juntos significa apoyarnos, escucharnos y celebrar tanto los éxitos individuales como los colectivos. Significa entender que cuando uno crece, todos crecemos; y cuando uno tropieza, el grupo está ahí para tender la mano. La verdadera fortaleza no está en llegar más rápido, sino en llegar todos juntos, con la satisfacción de haber compartido el esfuerzo, la entrega y el compromiso. Porque los grandes resultados no nacen de una sola persona, sino de un equipo que confía, colabora y sueña en la misma dirección", apunta.

"Sigamos caminando unidos, construyendo cada día un camino más sólido, más humano y más fuerte, como un solo equipo. Soy consciente que me queda poco con este hermoso grupo humano , así que los invito a que disfrutemos cada partido, cada momento juntos y que cada partido en nuestra casa sea una fiesta. Demos valor a todo lo que este grupo de amigos está consiguiendo solo con defendernos adentro como lo hacemos afuera!!", señala. "Los esperamos para que el domingo sea una fiesta , como siempre todos juntos!!", concluye.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking