parte médico
Buenas noticias para el Atlético: Cardoso solo tiene un fuerte golpe; Baena y Giménez, una lesión muscular de bajo grado
Los tres futbolistas tendrán que hacer sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación para volver a reincorporarse al equipo.

Giménez, Baena y Cardoso
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tras la pruebas médicas realizadas este miércoles a Jonny Cardoso, Álex Baena y José María Giménez, después de abandonar el partido contra el Barcelona, el Atlético de Madrid, en un comunicado oficial ha asegurado que el centrocampista estadounidense "sufre una fuerte contusión en el ángulo posteroexterno de la rodilla izquierda sin lesiones articulares asociadas".
Por su parte, el mediocentro español, "que abandonó el césped en el 62', sufre una lesión muscular de bajo grado en el muslo izquierdo" y el central uruguayo tiene también una lesión muscular de bajo grado en el muslo derecho.
Los tres futbolistas tendrán que hacer sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación para volver a reincorporarse al equipo. Además, tal y como informó Antonio Ruiz en COPE, ni Giménez mi Baena estarán disponible para el próximo partido en Bilbao y tampoco participarán el siguiente encuentro de Champions contra el PSV