En el mérida-Castilla
La brutal patada de un jugador del Castilla a uno del Mérida que ha provocado una espectacular tangana y la expulsión de Arbeloa
David Jiménez propinó una terrible patada a Vergés a la altura de la rodilla y sin ninguna opción de llegar a la pelota. Una fuerte agresión que provocó una monumental tangana.

Tarjeta roja a David Jiménez tras una brutal entrada sobre un jugador del Mérida.
Publicado el
1 min lectura
El Mérida y el Castilla se enfrentaban este domingo en el Romano José Fouto en la 11ª jornada de Primera RFEF. Un partido que había estado marcado por la polémica en la previa en redes sociales y que los extremeños se han llevado con comodidad por 3-0 gracias a los dos goles de Luis Pareja y el de Valdepeñas en propia puerta. Se rompía así la racha de cinco victorias seguidas del conjunto de Arbeloa.
El ambiente estaba algo caldeado después del cartel promocional del Mérida en las redes sociales en el que pedía apoyo a su afición y que no animaran al filial del Real Madrid. Se mostraba una oveja negra, que representaba al Mérida, rodeada por un grupo de borregos de color blanco con el mensaje "Por encima del rebaño". Una imagen que no sentó nada bien entre los hinchas madridistas que acusaban a los extremeños de menospreciarles.
Esa tensión se ha palpado al final del encuentro cuando el madridista Jiménez ha sido expulsado con roja directa después de una brutal entrada sobre Vergés. El del Castilla le ha pegado una terrible patada a la altura de la cadera al rival sin ninguna opción de llega a la pelota. Esta patada ha provocado una gran tangana en la que se han visto involucrado todos los integrantes de los banquillos de ambos equipos, que ha obligado a la policía a saltar al césped y que ha finalizado con la expulsión de Álvaro Arbeloa.