real maDRID
Bellingham muestra la cicatriz en el hombro durante sus vacaciones
El jugador del Real Madrid se operó el pasado 16 de julio y estará de baja los próximos tres meses.

Jude Bellingham y la cicatriz de su operación
Madrid - Publicado el
1 min lectura
El Real Madrid, tras disputar el Mundial de Clubes, regresa este lunes a los entrenamientos después de un periodo de vacaciones de tres semanas. Uno de los jugadores que no estará presente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas será Jude Bellingham. El mediocentro inglés se operó el pasado 16 de julio del hombro izquierdo por una dolencia que arrastraba desde hace más de un año. La operación fue llevada a cabo por los doctores Manuel Leyes y Andrew Wallace y bajo la supervisión de los servicios médicos del conjunto blanco.

EVE6411. MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 18/06/2025.- Jude Bellingham de Real Madrid controla el balón este miércoles, en un partido del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y Al Hilal en el estadio Hard Rock de Miami (EE.UU.). EFE/Andre Coelho
mensajes de tranquilidad
Al terminar la intervención quirúrgica, el Real Madrid sacó un comunicado en el que decía: "Nuestro jugador Jude Bellingham ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito de una luxación recidivante en el hombro izquierdo. A partir de ahora, Bellingham comenzará un tiempo de rehabilitación previo a su regreso a los trabajos de recuperación".

Jude Bellingham tras ser operado del hombro izquierdo
El mismo Jude Bellingham también colgó un mensaje tranquilizador para el madridismo en su perfil de Instagram. "Gracias a Andrew Wallace y Susan Alexander, su equipo y todos en la Fortius Clinic por la cirugía y la hospitalidad. A Iván Ortega y al Dr. Leyes por viajar para apoyarme. Y, finalmente, a todos los demás por los buenos deseos y los mensajes de amor. El proceso para volver ya ha comenzado, nos vemos pronto", dijo el inglés.
Y en la tarde de este domingo se ha hecho viral en redes sociales una foto de Jude Bellingham en la que muestra la cicatriz que le dejó la operación. Está previsto que el inglés esté fuera de los terrenos de juego un total de tres meses y se perderá la corta pretemporada del Real Madrid que inicia este lunes.