• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eurovisión

Así vivimos en 'Tiempo de Juego' la increíble actuación de Chanel en Eurovisión

El equipo de Tiempo de Juego fue testigo de la actuación de Chanel en Eurovisión que lo hizo en la 10ª posición.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:36

EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN, EN TIEMPO DE JUEGO




Chanel llora de emoción tras su actuación en Eurovisión: "Ha sido increíble, gracias a todos"

La representante española de Eurovisión 2022, Chanel, se ha mostrado emocionada tras su actuación en el escenario del Pala Alpitour de Turín (Italia): "Estoy llorando pero de la emoción, ha sido increíble".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así lo ha manifestado en declaraciones a RTVE, recogidas por Europa Press, en las que también ha querido agradecer todo el apoyo recibido por la gente tras cantar 'SloMo' durante la gala del certamen.

Chanel ha salido al escenario este sábado desde el puesto 10 con su canción 'SloMo', uno de los más codiciados por los buenos resultados que históricamente han conseguido quienes han cantado ahí.

El orden de actuación ha situado a la española en un segmento rebosante de favoritas para ganar el festival. Ha venido precedida por los anfitriones, Italia, que buscarán el doblete con Mahmood y Blanco y su popular 'Brividi

EL MENSAJE DE CHANEL A SU PUEBLO

La cantante Chanel ha enviado un vídeo de agradecimiento al pueblo de Olesa de Montserrat (Barcelona) por su apoyo, y que se ha proyectado este sábado por la noche en el Teatre de la Passió.

Los 1.400 vecinos que han llenado el teatro han visto el vídeo proyectado minutos antes de ver por la misma pantalla la retransmisión en directo del concurso.

También antes de empezar el concurso, en el escenario del teatro se ha entrevistado a la abuela de Chanel, ya que familiares y amigos suyos siguen viviendo en el pueblo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar