sevilla
Antonio Cordón, nuevo director deportivo del Sevilla para las tres próximas temporadas
El Sevilla ha hecho oficial el fichaje del nuevo director deportivo, que sustituye a Víctor Orta tras dos temporadas.

Antonio Cordón, nuevo director deportivo del Sevilla
Antonio Pérez del Castillo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Sevilla anunció en la tarde de este miércoles la contratación de Antonio Cordón como director deportivo del club para las próximas tres temporadas, cargo en el que sustituye a Víctor Orta, destituido por la mañana junto con su equipo de colaboradores después de dos campañas en esa labor.
El club sevillista informó de que Cordón, pacense de 61 años y que ejerció ese puesto, entre otros equipos, en el Real Betis desde junio de 2020 hasta febrero de 2023, se incorpora como "nuevo director de fútbol profesional" y que llegará a Sevilla "en los próximos días".

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC

Una doctora experta en ortodoncia: «Si desayunas antes de cepillarte los dientes, estás alimentando más a las bacterias»
Explica en qué momento es conveniente la higiene bucal por la mañana
