1ª división | 27ª jornada
Osasuna iguala en el descuento los dos goles de Muriqi
Ejercicio de resistencia de Osasuna, que pudo terminar ganado a un Mallorca que continúa en puestos de descenso.

Finalizado
Kike Barja celebra su gol en el Osasuna - Mallorca
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un gol de Ante Budimir en el minuto 94 permitió a Osasuna rescatar este sábado un punto ante el Mallorca (2-2) en un partido que parecía perdido tras el doblete de Vedat Muriqi. El Mallorca comenzó mejor en el debut de Martín Demichelis, dominando la posesión y adelantándose gracias a un gol de Muriqi tras un error del portero Sergio Herrera.
Osasuna intentó reaccionar sin encontrar su juego, mientras el conjunto balear amplió la ventaja en la segunda parte con otro tanto del delantero kosovar al contragolpe. En un final caótico con dos expulsiones, Barja recortó distancias en el minuto 90 y Budimir logró el empate en el 94 para que Osasuna rescatara un punto sobre la bocina.
ficha del partido
Osasuna: Herrera; Rosier, Catena, Herrando (Juan Cruz, m. 77), Galán (Gómez, m. 77); Moncayola (Barja, m. 77), Torró (Raúl, m. 56), Aimar; Rubén García (Moro, m. 56); Budimir, Víctor Muñoz.
Mallorca: Leo Román; Maffeo (Mateu, m. 88), Valjent, Raíllo (David López, m. 53), Mojica; Morlanes (Virgili, m. 63), Mascarell, Samú Costa; Joseph (Sánchez, m. 88), Muriqi, Torre (Darder, m. 53).
Goles: Muriqi, 0-1 (m. 35), Muriqi, 0-2 (m. 61), Barja, 1-2 (m. 90), Budimir, 2-2 (m. 94).
Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité canario), asistido por Naranjo y Cerdán. Amonestó a los locales a Rubén García. A los visitantes Torre, Valjent y Leo Román. Expulsó con roja directa a Virgili en el minuto 73 y a Raúl García de Haro en el minuto 81.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga EA Sports disputado en el estadio de El Sadar ante 19.746 aficionados.