1ª división | 22ª jornada

El Oviedo consigue su tercera victoria de la temporada y sueña con la permanencia

Un solitario gol de Ilyas dio la victoria a un Oviedo que se queda a seis de la salvación. Gran parada de Escandell en el descuento del partido.

Los jugadores del Oviedo celebran el gol ante el Girona

Finalizado

EFE

Los jugadores del Oviedo celebran el gol ante el Girona

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un tanto de Ilyas Chaira a los 74 minutos dio la victoria al Oviedo, colista de LaLiga, ante el Girona (1-0) y le da vida después de catorce encuentros sin ganar.

El conjunto del uruguayo Guillermo Almada, que no ganaba desde el pasado 30 de septiembre, al Valencia, encontró el camino del triunfo gracias a una acción que dirigió Santi Cazorla hacia la banda izquierda que acabó con un centro al área al argentino Thiago Fernández, quien sirvió a Ilyas para que marcara a puerta vacía.

El Girona, que se topó con el meta Aarón Escandell en la prolongación, ve frenada su marcha después de enlazar tres victorias seguidas y un empate. Esta derrota le deja de momento a cuatro puntos de la zona de descenso.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking