tiempo de juego
El gol de Cazorla de falta directa frente al Almería que puso patas arriba el Carlos Tartiere
El gol del capitán Santi Cazorla fue el 1-1 con el que el Real Oviedo volvía a hacerse con el pase a la final del playoff

Publicado el
1 min lectura
La magia de Santi Cazorla apareció en el Carlos Tartiere en un partido tan crucial como era la vuelta de las semifinales de los playoff por el ascenso a Primera División entre el Real Oviedo y el Almería.
Cazorla no fue titular frente al Almería este miércoles, pero viendo la inferioridad en el marcador al descanso (mandaba el conjunto andaluz por 0-1 desde el minuto 24, con gol de Melero de penalti), Veljko Paunovic le da entrada para la segunda parte.
El jugador de 40 años ya se llevó, con su entrada, la primera ovación de la noche. Luego dio un pase peligroso, y fuerza una falta peligrosa al borde del área, tras un agarrón de Lázaro Vinicius que fue castigado con tarjeta amarilla.
El propio Cazorla se preparó para el disparo, tomó algo de carrera, desenfundó su pierna izquierda y logró un disparo bajo que sorteó la barrera y se coló, ajustado al palo largo, en la portería defendida por Fernando.
La alegría fue total para la afición del Real Oviedo, que celebraba el cuarto gol de su capitán y santo y seña de esta temporada, Santi Cazorla.
Cazorla lo celebró con sus compañeros, después lanzó dos besos al cielo y muchos aficionados incluso lloraban de alegría por ver de nuevo a su equipo metido en la final con el 3-2 de ese momento en el resultado global.