
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Dani Senabre nos descubre quiénes son los superhéroes más populares de cada país, según las búsquedas de Google.
Pedro Martín responde las preguntas enviadas a tiempodejuego@cope.es.
El director de Tiempo de Juego se quedó alucinando con uno de los nombres que han salido a la luz para reforzar al Real Madrid la próxima temporada. Escucha el audio para saberlo.
El piloto asturiano finalmente podrá salir octavo en el GP de España y atiende a Carlos Miquel: "Un poco de lluvia quizás nos mejore las opciones de remontar".
El piloto madrileño saldrá segundo en GP de España: "Estoy yendo cómodo con el coche este año y hoy lo hemos todo bien"
Osasuna, Athletic, Girona y Rayo Vallecano se juegan el puesto de la Conference League.
Este domingo se jugará la última jornada de LaLiga y el Valladolid, Getafe, Celta, Almería, Cádiz y Valencia se juegan la última plaza del descenso. Entrevista a Jaime Mata.
El delantero del Getafe habló con José Luis Corrochano en el tramo final de Tiempo de Juego, antes de la 'final' por el descenso ante el Valladolid.
Nuestro compañero Ángel García ha sido testigo de cómo los seguidores del PSG han reaccionado a la alineación del club parisino cuando han sido nombrado los diferentes jugadores.
El director de Tiempo de Juego ha desvelado qué equipo quiere que gane el próximo sábado la final de la Liga de Campeones y que intentó comprarse su camiseta, pero no le llegará.