COPE

Audio

TM124 Ginebras, Floridablanca, Royal Flash y más novedades musicales

Tiempos Modernos con Ginebras, Floridablanca, Royal Flash, Cristina Quesada, WARM UP, No Sin Música festival, Crew Nation, Crüilla XXS, Low Festival y Lunáticos con David Kano

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2Actualizado 23:26

Los Tiempos Modernos de esta semana comienzan con Ginebras y su nuevo single “Paco y Carmela” el. Formará parte del nuevo trabajo de la grandes Ginebras que saldrá a la luz al completo después de verano bajo el título “Ya dormiré cuando me muera”.

Otro estreno que tenemos que destacar esta semana es “Bomba de Humo” de Floridablanca donde homenajean a Madrid y en el que se han inspirando en dos grandes figuras de la música, Prince y Michael Jackson.

Esta semana toca bailar y lo hacemos ahora al ritmo de “Surfin Puto” de The Royal Flash. Y también con Cristina Quesada y su nuevo single “Dancing Tonight”.

Dejamos los estrenos de la semana para hablar de los festivales reubicados. El primero, el Warm Up de Murcia que no se celebrará los días 2 y 3 de octubre como se había anunciado tras verse obligados a suspender la primera convocatoria de mayo. Los días elegidos serán el 30 de abril y el 1 de mayo del próximo año. Otro de los festivales que también ha cambiado definitivamente las fechas ha sido el festival “No sin música” de Cadiz. El Muelle de Cádiz será testigo los días 23, 24 y 25 de julio del próximo año de una nueva edición de este festival gaditano que será más especial aún si cabe.

Lo que toca ahora es hablar de los ciclos de conciertos que vamos a poder disfrutar este verano. Comenzamos repasando “CREW NATION” que se celebrará desde el 15 de julio y hasta el próximo 15 de septiembre en la Sala La Riviera de Madrid de la mano de Live Nation. A los nombres confirmados hasta ahora se han sumada esta semana El Kanka, Miss Caffeina, Tu Otra Otra Bonita, Rayden o la vasca Izaro. Otro de los ciclos de conciertos que tenemos muchas ganas de disfrutar es el organizado por el Festival Crüilla de Barcelona, el “Crüilla XXS”. Los conciertos se celebrarán en el Camp Nou con un aforo de 800 asistentes y a os grupos ya anunciados como Sidonie o Itaca Band se han sumado esta semana grandes nombres como León Benavente, Fuel Fandango o los murcianos Viva Suecia. Más conciertos que vamos a bailar este verano, los de “Benidorm Summer Nights”. Y el broche final de los Tiempos Modernos llega protagonizado por Lunáticos y David Kano y el pedazo remix que ha hecho de “Delirio”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar