COPE

Audio

TM116 Futuro Terror, Moito!, Eguala y más novedads musicales

Eguala, Kracauer, Moito!, Ambre, Ginebras, Fuel Fandango, Futuro Terror, Niños Mutanes, María de Juan y ELYELLA

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2Actualizado 23:26

Son ya 7 las semanas que llevamos de confinamiento. Parece que esto no va a pasar nunca, pero si, pasará y volveremos a salir a la calle con normalidad, a ir de conciertos, a juntarnos en la terrazas y a disfrutar de los festivales que son los que nos dan vida. De momento, te propongo un buen puñado de discos para que los puedas escuchar de principio a fin, que ahora si algo nos sobra a más de uno es tiempo. Así que no hay excusa, por eso los Tiempos Modernos de esta semana comienzan con Eguala y su álbum, Espenta.

Otros que también estrenaron disco poco antes de confinarnos fueron los murcianos, Kracauer, con sus “Diferencia y Repetición”

Desde Murcia nos vamos hasta Galicia para escuchar a Moito! Con su “Ingeniería Inversa”

Recorremos la península de grupo en grupo y nos vamos ahora hasta Madrid con Ambre y su nuevo trabajo, “Nunca pasa nada”.

Seguimos en Madrid y nos vamos hasta la raíz de Ginebras que tienen entre manos su primer Ep “10'36'' aunque no dejan de sorprendernos con nuevos singles que publicarán en su primer larga duración dentro de unos meses.

También hemos disfrutado mucho de “Origen” el nuevo álbum de Fuel Fandango y que en apenas unos días consiguió subir al puesto número 1 en ventas en España.

Y lo que será también un gran disco es, sin duda, el de Futuro Terror. De momento solo conocemos dos singles de lo que será el próximo trabajo de los alicantinos, Futuro Terror: Territorio Devastado y Mañana, que es el que hemos escuchado.

De Alicante nos vamos a ir hasta Granada con el nuevo disco de Niños Mutantes, Ventanas, que se publicó el pasado 20 de marzo, unos días después de decretarse el Estado de Alarma, así que ellos, no han podido presentar como se debe este pedazo de álbum.

Antes de terminar repasamos otro disco al que nos hemos enganchado mucho, 24/7, de María de Juan. Su primer trabajo se trata de un álbum conceptual en el que nos encontramos un total de 8 canciones divididas según las horas del día en la que fueron compuestas.

Y ahora si, el broche final de los Tiempos Modernos llega protagonizado por ELYELLA y la versión orquestal de Dreamers, canción que además da nombre a su primer larga duración que tan buenos ratos nos está haciendo pasar y que disfrutaremos muy pronto de concierto y festival.

¡Larga vida a la música! !Adiós!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar