• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valira: "Me apetecía hacer un disco personal lleno de sentimientos"

Los Tiempos Modernos se encienden con Juan Zanza, líder de Valira, que presenta su primer disco de estudio en solitario "Ecos de tormenta"

Audio

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:11

Valira, el nuevo proyecto del guitarrista de La Raíz Juan Zanza. El primer disco de Valira, ‘Ecos de Aventura’, salió a la venta en físico y digital el pasado15 de Marzo, un disco que ha cautivado a crítica y público de principio a fin. Valira presentará su nuevo disco en directo en salas y festivales a partir de Abril, con Zanza a la voz principal y, sin olvidar la guitarra, liderando una potente banda de rock: Barcelona, Madrid y València. El disco es una auténtica tormenta musical que no va a dejar indiferente a nadie. Una auténtica delicia de sonido acompañado de la maravillosa voz de Juan Zanza.

Tras el parón de La Raíz a finales del año pasado, el guitarrista de la formación Juan Zanza empieza el 2019 presentando nuevo proyecto: Valira. El pasado 15 de Febrero Valira dispararon su primer single + clip, “Guerra Fría”, que ha tenido una gran acogida y supera en poco más de dos semanas las 80.000 visualizaciones en Youtube. El 15 de Marzo Valira publican en físico y digital su primer elepé, ‘Ecos de Aventura’, y a partir de ya están disponibles diferentes packs de preorder a través de su tienda online. 

Proximas fechas: 

** Sábado 11 de Mayo, sala Apolo, BARCELONA

**Sábado 8 de Junio, sala MON, MADRID 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar