• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SeñorNadye: “Creemos que hace falta ser sincero y no maquillar las canciones”

Audio

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:35

Los Tiempos Modernos se encienden esta semana al ritmo de SeñorNadye. Ellos son un grupo muy numeroso, son 6 en total, que en el 2016 decidieron unir sus caminos en la música para desarrollar un proyecto en común. Daniel Díaz es el vocalista de SeñorNadye y quien me acompaña esta tarde en los Tiempos Modernos de la Cadena COPE para contame la historia de un grupo que ya me ha enganchado hasta poner su primer disco en bucle.

Como digo nace en 2016 y en 2018 ve la luz su primer larga duración: "Cuando todo explote". Un primer disco en el que podemos encontrar, además de rock, varios estilos que van desde el pop hasta la música “indie” que tanto abarca en los tiempos que corren. Aunque lo que más destaque sea el rock, ellos como dice Daniel, son más “indies” que nadie, porque la autogestión es lo que dominan. Pero es lo que toca cuando seis amigos, que aman la música, se unen para dedicarse y vivir por la música, que es lo que sienten.

Los seis amigos se unieron bajo el nombre “SeñorNadye” y con ya han publicado “Cuando todo explote”, un primer álbum que cuenta con 10 canciones y que ha sido recibido con muy buenas críticas. Tienen que claro que han "Venido a hacer Rock n Roll” y eso es lo que han estado haciendo en la gira que les ha llevado por todo el territorio nacional. Si no quieres perderte a este gran grupo que presume de tener un directo arrollador, anota las siguientes fechas:

--> 21 de febrero - Salamanca

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

--> 27 de marzo – Alicante

--> 28 de marzo – Murcia

--> 8 de Mayo fin de gira - Madrid

Ya sabes, ellos son SeñorNadye y su primer y exitoso disco es “Cuando todo explote”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar