
Showtime, Capítulo 307 (13-03-2018)
Con Albert Díez (@albert_diez). Esta semana... Os presentamos el capítulo 307 y recibimos a un campeón de la NBA y la ACB: Tiago Splitter. El brasileño acaba de anunciar su retirada - por lesión - a los 33 años. Analizamos las opciones del Real Madrid en la Euroliga, con Pilar Casado (@pilarcasado). Además, repasamos la situación de la Liga Endesa cuando se han disputado 22 jornadas. En la segunda parte del programa, tertulia NBA con: Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Rubén Parra (@rubenparratdj) e Iñaki Cano (@Icano14). Hablamos de la situación de los Spurs, fuera de playoff por primera vez en 20 años, y hacemos la Guía de bolsillo del March Madness. Con José Luis Gil (@JOLUGILBU) abrimos el territorio Supermanager. Todo esto y más historias en más de una hora de baloncesto. Facebook.com/Showtimecope y @COPESHOWTIME
Más de Showtime

Showtime, Capítulo 566 (27-06-2025)
Esta semana... Programa de campeones: los Thunder en la NBA. El Real Madrid en la ACB. Reestructuración del Madrid. Europeo femenino. Draft NBA y más historias.
- 50:35 MIN

Showtime, Capítulo 565 (20-06-2025)
Esta semana... Las cifras, el análisis y la realidad del cambio de propietario de los Lakers. Las finales NBA se van al 7⁰ partido. La final ACB Real Madrid - Barcelona. Mercatto ACB y más historias.
- 54:15 MIN

Showtime, Capítulo 564 (12-06-2025)
Con Albert Díez. Esta semana... Las finales de la NBA desde USA ¿Dónde jugará Santi Aldama? El playoff de la Liga Endesa y hablamos con Gonzalo García de Vitoria que acaba de ascender a la ACB con el Real Betis.
- 44:05 MIN

Showtime, Capítulo 563 (06-06-2025)
Esta semana... Las finales de la NBA. Los playoffs de la ACB. Escuchamos a Willy Hernángonez. El Mercatto del baloncesto.
- 38:57 MIN

Showtime, Capítulo 562 (29-05-2025)
Versión exprés esta semana, con la última jornada de la ACB encima, y con las Finales de Conferencia de la NBA y la Final Four de la Euroliga.
- 27:35 MIN