• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pasaporte a Eurovisión 11: ¿Qué opciones tiene la canción de Blas Cantó en Eurovisión 2021?

Nuestro podcast se cuela en 'Sábado Deluxe' y Ruth Lorenzo nos visita para hablar sobre su paso por el festival y la polémica preselección que le enfrentó con Brequette

Audio

Javier Escartín
@javierescarting

Coordinador digital del Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:46

“Voy a quedarme” será la canción que representará a España en Eurovisión 2021. ¿Cómo puede quedar Blas Cantó con esta propuesta en el festival? ¿Seguiremos abonados al bottom o hay margen para la esperanza? César Fernández y Oskar Cabaleiro repasan en este nuevo programa todos los detalles sobre la candidatura española y 'destripan' la polémica gala que TVE emitió para elegir la canción. Además, reaccionaremos a las propuestas de Chipre, República Checa y Alemania y repasaremos los triunfos de Tix en Noruega, Albina en Croacia y Blind Channel en Finlandia.

Pero tendremos mucho más. Dani Márquez nos hablará de los otros concursos que existen bajo la marca de Eurovisión y con Iván Iñarra recordaremos cómo fue la preselección de 2014 que ganó Ruth Lorenzo. Y es que por fin en nuestro podcast vamos a tener la oportunidad de entrevista a nuestra representante en el festival de Copenhague con "Dancing in the rain". La murciana nos dedica unos minutos para responder a todas las preguntas sobre su paisano Blas así como sobre su dura pugna con Brequette en la preselección que TVE organizó hace ya siete años.

Por último, también comentaremos el momentazo que se vivió en 'Sábado Deluxe' gracias a nuestro podcast. Massiel acudió al programa de Telecinco para hablar sobre su faceta personal y Jorge Javier Vázquez dio paso a parte de la entrevista que Mercedes Valimaña, corista del 'La La La', concedió a "Pasaporte a Eurovisión". ¿Qué dijo 'la tanqueta de Leganitos'? ¿Cómo ha reaccionado Valimaña a las palabras de la artista?

Dale al play y disfruta ya del undécimo programa de "Pasaporte a Eurovisión".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar