• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pasaporte a Eurovisión 7: Entrevista a Miki y análisis de las opciones de Francia y Estonia para Róterdam 2021

Daniel Márquez repasará los grandes nombres que han protagonizado los opening o los descansos del certamen e Iván Iñarra abrirá los cajones ocultos de TVE en la década de los 70

Audio

Javier Escartín
@javierescarting

Coordinador digital del Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:54

El programa de esta semana es el último antes de cerrar 2020. Y para despedir este fatídico año vamos a mirar al que está a punto de llegar con optimismo. Si nuestra pretensión es meterle a este podcast un buen chute de alegría y buen rollo, no puede quedarse fuera de él nuestro último representante de España en Eurovisión. El último, al menos, que se subió al escenario del festival. Hablamos de Miki, que acaba de publicar su segundo álbum, “Iceberg”. Con él, vamos a repasar cómo fue su experiencia eurovisiva, si se arrepiente o no, y cuál es el legado que ha dejado en su vida su paso por el concurso.

También ponemos la vista ya en 2021. Oskar Cabaleiro y César Fernández nos hablarán de las candidaturas que componen las preselecciones de Estonia y Francia para el certamen del próximo año. ¿Alguna de ellas suena ya a ganadora de Eurovisión? Además, Daniel Márquez repasará los grandes nombres que han protagonizado los opening o los descansos del certamen e Iván Iñarra inicia un bloque temático de canciones y artistas españoles que pudieron ir a Eurovisión… y no fueron finalmente porque el dedo de TVE no los seleccionó. ¿Sabías que Victoria Abril o nuestro Pepe Domingo Castaño estuvieron a punto de ir al concurso representando a España?

Prepárate para disfrutar de este menú navideño de altura que hemos cocinado en “Pasaporte a Eurovisión”. ¡Dale al play y disfruta ya del programa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE