COPE

Oído Cocina

Oído Cocina

Con Urbano Canal y Roberto Pablo

Poli Rincón: “Comer es un placer auténtico”

Este verano, Roberto Pablo y Urbano Canal te ofrecen contenidos que refrescan más que un buen gazpacho

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:07

En Oído Cocina siempre buscamos el sabor de las historias y en el anterior capítulo la historia de Poli Rincón nos dejó con ganas de más. Por eso hemos seguido charlando con él de cocina y de vida. Aquí tienes la segunda parte de la entrevista que tuvimos con él. Seguimos descubriendo sus gustos a la hora de tapear, cómo le apasionaban las gallinejas cuando era pequeño en Madrid y los sitios que frecuenta en Sevilla. Descubrimos por qué no puede faltar un yerno suyo en las reuniones familiares… Y también con quién le gustaría sentarse a la mesa para hablar de las cosas de la vida.

Un tipo que ya sabemos que tiene verdadera devoción por la familia y en especial por su mujer. Y aunque esta última no le conquistó por el estómago, Hipólito Rincón reconoce que la cocina es una de sus muchas virtudes.

Este verano, Roberto Pablo y Urbano Canal te ofrecen contenidos que refrescan más que un buen gazpacho. Buenos consejos sobre nutrición, recomendaciones para tapear por todo lo alto, conversaciones con personajes públicos que nos muestran su lado más “foodie” y disfrutón, los chefs de los que todo el mundo hablará en el futuro y cosas que te sorprenderán gratamente. Son los ingredientes de “Oído Cocina” para este verano. Sábados y domingos de 17:00 a 18:00 durante este verano, del 24 de julio al 7 de agosto, y para escuchar cuando quieras en los podcasts de Cope.es.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar