• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Oído cocina ¿Dónde se comen los mejores espetos? Te lo contamos…

Con la ayuda de José Moreno, mejor espetero de la Costa del Sol y del Mundo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:41

José Moreno, ganador del Premio a Mejor Espetero de la Costa del Sol en 2020, nos cuenta todo lo que debemos saber sobre esta delicia clásica de la costa malagueña. Cómo se hace un buen espeto, qué sardina es la ideal y hasta por qué se usa la caña para espetar las sardinas.

José Moreno, del Restaurante Varadero Sabinillas (Manilva), es el ganador del VI Concurso de Espetos Gourmet Edition Torremolinos Costa del Sol, organizado por el Círculo de Empresarios de la localidad de Torremolinos.

Este verano, Roberto Pablo y Urbano Canal te ofrecen contenidos que refrescan más que un buen gazpacho. Buenos consejos sobre nutrición, recomendaciones para tapear por todo lo alto, conversaciones con personajes públicos que nos muestran su lado más “foodie” y disfrutón, los chefs de los que todo el mundo hablará en el futuro y cosas que te sorprenderán gratamente. Son los ingredientes de “Oído Cocina” para este verano. Sábados y domingos de 17:00 a 18:00 durante este verano, del 24 de julio al 7 de agosto, y para escuchar cuando quieras en los podcasts de Cope.es.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE