• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Conoce lo mejor de la cocina vegana con la dietista Lucía Martínez en 'Oído Cocina'

Todo ello a través de las recetas que puede encontrar en 'vegetarianos con más ciencia'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 ago 2022

Si quieres que tus platos veganos sean no solo saludables sino mucho más creativos, este es tu libro. Descubre qué utensilios son imprescindibles y aprende las técnicas de cocina esenciales a través de las recetas de Lucía Martínez en “Vegetarianos con más ciencia”.

Son muchas las preguntas que suscita la alimentación vegana. ¿Las personas veganas son más propensas a padecer anemia ferropénica? ¿Qué es y por qué debemos tomar vitamina B12? ¿Es una alimentación apropiada para niños? ¿Qué hay de las mujeres embarazadas o que están dando de mamar? ¿Cuáles son las motivaciones principales de las personas veganas?

Lucía Martínez, dietista-nutricionista especializada en nutrición clínica en pacientes que siguen una alimentación 100 % vegetal, presenta una nueva edición actualizada y ampliada de su obra de referencia, esta vez con todavía más ciencia. En Vegetarianos con más ciencia encontraremos no solo la respuesta a todas esas cuestiones y dudas que genera la alimentación vegana, sino que nos armaremos de información contrastada y basada en la mejor evidencia científica disponible para que nuestra alimentación sea lo más saludable posible, y para luchar contra la desinformación y los bulos que circulan por las redes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar