• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'La Trastienda' nos pone a prueba: ¿sabemos escribir bien?

No te pierdas el nuevo programa con María Ruiz y Ricardo Miranda

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:28

¿Puedes recordar qué o quién era El Sereno?, ¿Sabes cuáles son las tendencias de moda para las próximas temporadas?, ¿Tienes idea de las distintas formas para escribir la letra “X”? Llegó el sexto episodio de La Trastienda de María Ruiz (@yosoymariaruiz) y Ricardo Miranda (@popinteractivo) cargado de las noticias más curiosas y con una edición de lujo donde hasta los más fashionistas de Madrid, perdieron el glamour.

Comenzando con el legendario  #NotiNutil donde María y Ricardo recomiendan mirar el wáter antes de usarlo, porque si no, es posible que puedas ser mordido por una serpiente pitón, como le pasó a una mujer en Australia. También comentarán los nuevos métodos para extraer un diente de leche a los pequeños de la casa. Pista: No incluye una puerta, pero sí un dron. 

Además, la asistente virtual Rafaela se infiltró en el Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid 2019 para exponer a unas cuantas víctimas de la moda y comentar los desfiles más destacados. La Bloguera Diana Dazzling nos dará un resumen exclusivo de los desfiles, y la alta figura representativa de la moda en España, Carmen Lomana, nos contará cuál fue la colección que más le sorprendió, no sin antes saludar a su emisora y podcast favorito: Cope.es y, por supuesto: La Trastienda. 

También salimos a la calle para saber cómo está la ortografía de los ciudadanos de Madrid y preguntamos cómo se escribe correctamente: ¿Idiosincracia o Indiosincracia?, ¿Preveer o Prever?, ¿Aférrimo o Acérrimo? Y muchas otras palabras que pasamos nuestra vida creyendo que pronunciamos o escribimos correctamente pero estábamos equivocados.

Finalmente, no podía faltar el #RetoAahGG. Esta vez María y Ricardo decidieron retar a varias empresas de vigilancia para preguntarles si sabían quién era El Sereno. Para conocer a las nuevas víctimas tendrás que escuchar el podcast de La Trastienda.

Porque somos la nueva alternativa que nutre vuestros oídos curiosos, con las otras noticias que también son noticia.  "La Trastienda" de María Ruiz (@yosoymariaruiz) y Ricardo Miranda (@popinteractivo) en COPE.es y las principales aplicaciones de podcast. También puedes ver La Trastienda de lunes a viernes a las 22:00hs en TRECE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar