• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Por qué los plátanos tienen forma curva? 'La Trastienda' te da la respuesta

No te pierdas el nuevo programa de 'La Trastienda' con María Ruiz y Ricardo Miranda

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:06

Seguro que más de una vez te lo has preguntado…, o no. Sea como sea, el podcast número 11 de La Trastienda de María Ruiz y Ricardo Miranda te da la respuesta. Pista: tiene que ver con la polinización y fertilización de la planta.

Y en el Notinútil de esta semana: ¿Sabías que han embargado a un perro porque sus dueños no pagaban los impuestos de una ciudad alemana, y ha acabado siendo vendido por internet? Esta noticia nos ha conmocionado. Tanto como la abuela que naufragó en un iceberg al que se había subido para hacerse una foto y se hizo viral en las redes sociales. Y por si esto fuera poco te contaremos el increíble caso de la mujer china que somete a su gato a una operación de cirugía plástica porque le parecía que tenía los ojos feos, y el otro asombroso caso de la rata obesa que se quedó atascada en una alcantarilla y fue rescatada por los bomberos (esta semana hay que reconocer que el Notinútil viene fuerte). 

Además de todo esto… ¡Esta semana estrenamos sección y colaborador! Nuestro compañero Adrián Naranjo viene con “Naranjo Fake’s” o “Fake’s Naranjo”, una sección que todavía no tiene nombre, algo a lo que puedes ayudar a decidir si votas en su Instagram (@adrisanjuan). Adrián nos trae las noticias más curiosas, pero que pueden ser falsas o verdaderas, tendremos que agudizar nuestro ingenio… Por ejemplo, ¿es verdad o no que quieren poner un impuesto a los ganaderos vacunos porque las vacas contaminan más que un coche con sus flatulencias?

Y para acabar, como siempre, música: la ruleta de la suerte. Las canciones elegidas son Invencibles de Mr. Kilombo, La Venda de Miki Núñez y Deja vu de Gustavo Cerati: ¿Cuál ganará?

Comparte el nuevo podcast de La Trastienda, y míralo en la tele de lunes a viernes a las 21:50hs por TRECE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar