• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los amigos invisibles, en el nuevo programa de 'La Trastienda'

Escucha ya la nueva entrega de este espacio presentado por Ricardo Miranda y María Victoria Ruiz 

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

¿Qué forma tienen los arcoiris?, ¿Cuáles fueron las peores contraseñas del 2018?, ¿Por qué las tías entraron en crisis por culpa de Whatsapp?, ¿Los pollos pueden vivir sin cabeza? Te revelamos todas las asombrantes respuestas y mucho más. Si pensabas que el 2019 venía cargado de nuevas incógnitas, no te preocupes, porque ya puedes escuchar el tercer episodio de La Trastienda Podcast, y aclarar todas tus dudas.

Durante 20 minutos, sus presentadores María Victoria Ruiz y Ricardo Miranda se sumergen en lado más curioso de las cosas para informarte de las noticias que también son noticias. Porque el notidiario más educativo y divertido lo tiene la Trastienda Podcast. En el Notinutil de este episodio te explicamos cuál fue la condena para unos cazadores furtivos de Missouri y por qué el director de cine Quentin Tarantino recientemente vivió una experiencia propia de sus películas.

¿Te tocó un pésimo regalo de tu amigo invisible estas navidades? María y Ricardo comentan cuál ha sido su peor amigo invisible hasta ahora y preguntan a las personas en las calles de Barcelona, ¿Cuál ha sido el peor obsequio de amigo invisible que han recibido? También estrenamos una nueva sección llamada “Experimento fallido” que no tiene nada que ver con la asistente virtual del podcast, “Rafaela”, pero casi.

Te invitamos a escuchar y descubrir estas informaciones. ¿Y quién sabe? Quizás te conviertas en la próxima víctima del “aahhhggg challenge”, la nueva broma telefónica de María y Ricardo para hacerte reír en grande.

Porque somos una enciclopedia cargada de diversión para ti. Deja que tu sentido auditivo te guíe en este viaje de conocimientos piloteado por María Ruiz (@yosoymariaruiz) y Ricardo Miranda (@popinteractivo).

Todas las semanas te esperamos en cope.es y en las plataformas de podcasting. Y también puedes ver La Trastienda de lunes a viernes a las 22hs en Trecetv.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar