• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

¿Qué harías por amor?

Escucha una nueva entrega del podcast 'Invitadas Indiscretas' con Carmen Ibáñez y Paloma Rodríguez

Audio

Redactora de informativos y productora de La Mañana de Fin de Semana

Redactora y productora de Fin de Semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:02

Saltarse los controles de seguridad de un aeropuerto, recorrer cientos de kilómetros o fingir que eres otra persona para colarte en un acto privado. Son algunas de las estrategias más seguidas por los protagonistas de cientos de comedias de gran éxito en la industria del cine.

Aunque en 'Invitadas Indiscretas' nos hemos propuesto dejar a un lado guiones que nos proponen historias de decisiones impulsivas de las que, a lo largo del último año, ya hemos hablado. Es el caso de 'The Holiday', donde un fracaso amoroso lleva a Cameron Diaz y ‎Kate Winslet‎ a intercambiar sus casas durante las vacaciones navideñas. Tampoco en esta ocasión nos centraremos en 'Love Actually', por mucho que nos guste ver a Hugh Grant, como primer ministro británico, recorriendo casas cantando villancicos mientras trata de localizar a su joven secretaria de la que se ha enamorado.

Aunque Grant sí que es el protagonista de uno de los títulos seleccionados esta semana: 'Nothing Hill'. Cinta de 1999, dirigida por Roger Michell y que junta al actor británico con Julia Roberts. Nos cuenta la historia de Ana Scott, una conocida intérprete de Hollywood que viaja a Londres para promocionar su última película, ciudad en la que conoce a William Thacker, dueño de una pequeña tienda de libros de viajes. Para volver a verla él se hará pasar por un periodista de una revista especializada en animales, con la única intención de poder entrevistarla y conseguir, así, una primera cita.

También en esta ocasión vamos a hablar de 'Tú a Boston y yo a California' (1961) y de su remake 'Tú a Londres y yo California' (1998). La historia de dos hermanas gemelas, separadas al poco de nacer, que deciden intercambiar sus puestos tras coincidir en un campamento de verano con un objetivo claro: fingir que son la otra y conocer así a su madre y a su padre.

Por último, nos detendremos en la alocada 'Algo pasa en las Vegas'. Cameron Diaz y Ashton Kutcher interpretan a una joven pareja, que se casa tras una noche de fiesta, obligados a seguir juntos tras ganar el bote en el casino en el que se alojan.

Si quieres conocer más sobre estas películas, sus anécdotas y cómo fue el rodaje, no lo dudes, y dale a play para escuchar un nuevo episodio de 'Invitadas Indiscretas'.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar