Programa Hollywood Land

Hollywood Land

Con Paco Delgado

HOLLYWOOD LAND

Marcos Cabotá: "Si hoy alguien como Lennon raptara a una niña sería un escándalo en 35 segundos"

Entrevistamos a Marcos Cabotá, director del corto 'KYOKO' que narra como John Lennon y Yoko Ono raptaron a una niña en Mallorca en 1971

 

  • item no encontrado

Presentador y director de 'Hollywood Land'

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:37

KYOKO es uno de los cortos documentales preseleccionados para los premios Goya de este año, y está codirigido y coescrito por Marcos Cabotá, que ya acumuló fama con un documental anterior titulado I am your father sobre el actor bajo el casco de Darth Vader. En esta ocasión, Cabotá nos narra la extraordinaria historia de cómo John Lennon y Yoko Ono fueron detenidos en Mallorca en 1971 tras rapatar a la hija de esta a la que llevaban buscando desde hacía años. 

Cabotá nos ha hablado de este hecho insólito y del que poco se conocía en España en el episodio de esta semana de Hollywood Land junto a Paco Delgado, Maiki de Toro y el periodista musical David Otero. Nos habla de cómo consiguió ensamblar la historia de esta detención y las razones que le llevaron a contar una anécdota que era casi una leyenda en Mallorca desde los años 70. Además, nos da las claves de su próximo proyecto y mucho más.

Pincha aquí para escuchar el programa completo de Hollywood Land.

Lo más