Programa Hollywood Land

Hollywood Land

Con Paco Delgado

HOLLYWOOD LAND

Las mejores y peores adaptaciones de mangas, en Hollywood Land

Toda la información del mundo de Hollywood, fichajes, nuevos proyectos, temas de actualidad y todo lo que está por venir en las plataformas de streaming.

Fragmento de las páginas de 'Old Boy'.

  • item no encontrado

Presentador y director de 'Hollywood Land'

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:36

¡Escucha ahora Hollywood Land, el podcast con el que vas a poder estar informado de toda la actualidad del cine y las mejores series!

Paco Delgado empieza con toda la actualidad. Empezamos en el terreno japonés llevado a los cines americanos. Andy Muschietti va a dirigir la película de acción real de Ataque a los Titanes, donde unos seres de entre 3 y 150 metros han diezmado a la humanidad hasta llevarla casi a la extinción.

¿Sabes que George Miller tuvo la propuesta de hacer una película con Charlize Theron en el universo Mad Max? Ha dicho que no. Y va a hacer, palabras de Paco, “Three Thousand Years of Longin, o 3.000 años de anhelo, o nostalgia, o deseo sexual, puede ser muchas cosas”. Por perlitas como esta, te animamos a que escuches el podcast.

Seguimos con Aaron Sorkin que va a por su segunda película desde la dirección y se llama: El Juicio de los Siete de Chicago. Aparte de esto, atentos, porque JJ Abrams va a liarla con algo más, te lo contamos en Hollywood Land.

Por último, Paco te va a contar lo último sobre el fantástico, el esperadísimo, el neo-crossover revelación, la maravilla creativa de Warner con Legendary: King Kong y Godzilla.

En la sección de Maiki de Toro vas a tener un popurrí de adaptaciones de manga al cine que fueron y bien y, las que más, que fueron mal... ¡Seguid Intentándolo Hollywood! (Mini resumen: Al filo del mañana, I Am A Hero, Death Note y Dragon Ball, entre otras).

Miguel FrikiSoria te cuenta todas las novedades en plataformas digitales. ¿Sabías que en Amazon también hay series con super protas? Prepárate para tener Julia Roberts a saco en 'Homecoming'

¡Si te lo has perdido, te lo van contar, y no puede pasar!

Lo más