• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Qué hacemos si nuestro matrimonio ha entrado en crisis?

Ya puedes escuchar el nuevo programa de 'Hablar en familia' con Laura Otón y Amparo Latre

Audio

Laura Otón
@lauramoton

Redactora de informativos

Amparo Latre
@amparolatre

Redactora de Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 sep 2018

Esta semana, "Hablar en familia" vuelve a la carga con nuevos temas que interesan a las familias. Nos preocupa mucho la parte material, el precio de los libros, los gastos de comedor, transporte…pero las vacaciones han podido dejar en muchas parejas una gran brecha emocional.
Son días de compartir mas tiempo con mucha intensidad y a veces las relaciones de pareja se resienten. ¿Qué hacemos si nuestro matrimonio ha entrado en crisis tras estos días de descanso? Teresa Suarez, terapeuta de familia en el Centro Raíces, nos ayuda desde su experiencia a poner orden en nuestra relación.

La vuelta al cole de los niños tan deseada por los padres no es fácil  para ningún miembro de la familia. Analizamos con María José Villar, orientadora en el Colegio Fray Luis de León, cómo gestionar la vuelta para todas las edades. Consejos muy prácticos avalados por su experiencia gestionando emociones y vida escolar con más de mil niños cada año.

Esta temporada contamos con los consejos de Alicia Iglesias, organizadora profesional y autora del blog Orden y limpieza en casa, que nos orientará a organizarnos lo mejor posible para que con la ayuda de cada miembro la casa el hogar funcione poniendo todos un poco de colaboración.

Beatriz Millan, autora de "Una madre en la ciudad", nos recomienda los mejores libros para afrontar la vuelta a la escuela. Tres recomendaciones para las diferentes edades.

Estás tardando en darle al play. Si te gusta comparte y recuerda que en loton@cope.es y en alatre@cope.es te esperamos con tus ideas, recomendaciones y sugerencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar