• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Campamentos de verano para niños

Cuando llega el Verano llegan las vacaciones y eso a veces en las casas implica un doble esfuerzo de conciliación

Audio

Laura Otón
@lauramoton

Redactora de informativos

Amparo Latre
@amparolatre

Redactora de Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:52

Cuando llega el Verano llegan las vacaciones y eso a veces en las casas implica un doble esfuerzo de conciliación. Al margen de que el verano está para aburrirse, sí que creemos que se debe buscar un tiempo de ocio de calidad. Ello implica buscar campamentos, buscar opciones para que el tiempo sin colegio sea enriquecedor. Los abuelos son siempre una apuesta segura, y los campamentos también. Nosotros hoy te recomendamos los campamentos que te vas a encontrar en muchas de als parroquias de todas las diócesis y congregaciones de España. Concretamente te hablamos de los campamentos que los salesianos tienen en toda la geografía.

Y para ello hablamos con Leticia del Amor, Coordinadora de la Escuela de Tiempo Libre de los salesianos y Secretaria de la delegación de pastoral juvenil de la inspectoría salesiana Santiago el Mayor. Si quieres conocer el proyecto que mueve a más de 15 mil niños y jóvenes en toda España no dejes de escuchar esta entrevista.

Hemos hablado de la propuesta de @giftandtask una cuenta en Instagram que te va a dar muchas pistas para que el tiempo de ocio en familia este verano sea enriquecedor para todos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE