• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La app que ayuda a ahorrar a las familias numerosas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 feb 2018

Una noche, Sonia Ingelmo estaba en el sofá intentando cuadrar las cuentas de la casa. Tiene tres niños de cuatro, dos años y de ocho meses y siempre andaba buscando los descuentos porque para las familias ya sabemos que la oferta es un gran reclamo. Sonia ha creado Másde3, una app gratuita que te informa de los descuentos de las distintas marcas. Aunque lleva sólo un mes en el proyecto, poco a poco va creciendo en descargas y en empresas que se van sumando.

Sonia tiene todo un reto por delante: hacer rentable una idea que nace con el objetivo de ayudar. Nos ha contado que el modelo de negocio radica en lo que paga el anunciante de manera anual.

Por otro lado, también hoy hemos conocido a una crack de las redes sociales: Rosa Pinch. Su cuenta en instagram tiene más de 35 mil seguidores y la clave es la naturalidad y fuerza que transmite. Bueno y que está avalada por su super familia numerosa. ¡Tiene 18 hijos! Rosa plasmó su experiencia y los secretos de la felicidad de su familia en el libro “Cómo ser feliz con 1, 2, 3... hijos”. Y por eso su cuenta en Instagram se llama también así. Y es verdad que es su día a día: comidas, deberes, viajes y hábitos cotidianos como la comida y la higiene. La frase que ella publica en perfil lo dice todo: “La vida es bella. Muy bella”. Y a esto añade “Aunque la muerte nos separe, te quiero Chema"  Y es que hace un año que Rosa tuvo que afrontar la muerte de su marido, Chema Postigo y lo hizo dando todo un ejemplo. Son la familia numerosa con más hijos en edad escolar de toda España y probablemente también de toda Europa. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar