• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sonia Alcón en 'Geniales COPE' : "El fútbol es la excusa para trabajar la discapacidad"

Este podcast lo presentan María Gallén y Elena Pérez, antiguas alumnas del Máster COPE y con la colaboración de la Fundación Síndrome de Down Madrid

Audio

Este podcast lo presentan María Gallén y Elena Pérez, antiguas alumnas del Máster COPE y con la colaboración de la Fundación Síndrome de Down Madrid.En “Geniales COPE” arrancamos la segunda temporada con un podcast cargado de sorpresas, como la que nos dio Lara Morello, cantautora mostoleña con su visita a los estudios.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

En #GenialesCOPE arrancamos la segunda temporada con un podcast cargado de sorpresas, como la que nos dio Lara Morello, cantautora mostoleña con su visita a los estudios.

Otro sorpresón, el saludo a nuestros 'Geniales COPE' de la actriz Nadia de Santiago, que interpreta a Marga en “Las Chicas del Cable”.

En el primer programa de la temporada conocemos a dos nuevas colaboradoras, ellas son María Galisteo y Patricia Cruz. Las dos tienen 20 años, son de Madrid y están entusiasmadas con este proyecto. Siguen con nosotros Ana Lumbreras y Pilar Ballesteros.

También entrevistamos a Sonia Alcón, una de las entrenadorasde la Escuela de Discapacidad del Villarreal Club de Fútbol, donde motivan, enseñan los valores del deporte, la importancia de la higiene, el compañerismo con el grupo y técnicas de fútbol a jóvenes con discapacidad intelectual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE