El músico y compositor Kuqui Alegre visita 'Geniales COPE'

El músico y compositor Kuqui Alegre visita 'Geniales COPE'
El cantante pacense pasa por los micrófonos de 'Geniales COPE' para hablar con las chicas de la Fundación Síndrome de Down Madrid sobre su disco “Vamos a matarnos” y sobre sus nuevos proyectos.
En este nuevo capítulo de 'Geniales COPE' reflexionamos sobre la importancia de un empleo digno e inclusivo para las personas con capacidades diferentes. Por ello hablamos con Miguel Ángel García Martín, viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, sobre la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad que se celebra el 27 y 28 de marzo.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Todo lo que se ha podido comprar un español con el Gordo de la Lotería de Navidad desde 1814
El primer premio del sorteo inaugural en 1814 era de 64.000 reales por cada billete, en una época en la que una vivienda de 150 metros en Madrid valía 27.000
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 10 DIC 2025 | BOLETÍN