
Geniales COPE' apoya la lucha contra el maltrato escolar
Décimo programa de 'Geniales COPE' presentado por María Gallén y Elena Pérez, antiguas alumnas del Máster COPE y con la colaboración de la fundación Síndrome de Down Madrid.
Comenzamos el programa poniendo el foco en el maltrato escolar. Seguimos con la entrevista al productor y guionista Josevi García Herrero, que nos hablará de “Distintos”, un cortometraje que narra el viaje de Manu y Sergio, dos niños con Síndrome de Down que viajan en autobús de Madrid a Valencia para asistir al concierto de Alejandro Sanz.
“Distintos” cautiva a todo aquel que lo ve porque cuenta el Síndrome de Down sin maquillajes y con un toque de humor.
Temas relacionados
"Los políticos de la UE no saben dónde están, los que lo saben son los ciudadanos a los que les habían prometido la felicidad absoluta terrenal"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Carlos Herrera opina sin filtros sobre la actitud de Pedro Sánchez con Von der Leyen por el nuevo orden mundial
El periodista comenta el «regalito» de Sánchez a la presidenta de la CE
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 11 MAR 2026 | BOLETÍN