• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#SANISIDROCOPE

Tres toreros jóvenes en busca de un triunfo para escalar posiciones

El tercer festejo de la Feria de San Isidro anuncia a los diestros David Galván, Juan Ortega y Joaquín Galdós ante toros de Valdefresno.

David Galván, Juan Ortega y Joaquín Galdós ante toros de Valdefresno, hoy en San Isidro

David Galván, Juan Ortega y Joaquín Galdós ante toros de Valdefresno, hoy en San IsidroCOPE.ES

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:34

DAVID GALVÁN

El diestro gaditano regresa a Las Ventas tras haber actuado el pasado Domingo de Resurrección ante la corrida de El Torero. Galván mantiene el crédito en Madrid fruto a sus buenas actuaciones aunque le falta una tarde redonda que confirme todas las esperanzas que ha despertado este torero.

JUAN ORTEGA

Vuelve también a Madrid el torero sevillano tras cortar una oreja el último Domingo de Resurrección y dar una vuelta al ruedo el pasado año el día de la Virgen de la Paloma. Fiel a un concepto clásico y natural, Ortega ha sido la última gran revelación ante la afición venteña. Busca el triunfo que le lance a las grandes ferias.

JOAQUÍN GALDÓS

El torero peruano llega a San Isidro después de haber sido una de los toreros revelación de la pasada Feria de Abril de Sevilla tras firmar una notable tarde ante los toros de Torrestrella. Galdós, sin embargo, no ha tenido suerte en la plaza de toros de Las Ventas y seguro que hoy querrá abrir su marcador ante la cátedra madrileña. Triunfador en su país, necesita un aldabonazo en España para consolidar su posición en las ferias de nuestro país.

LA GANADERÍA: VALDEFRESNO

El hierro salmantino regresa a la Feria de San Isidro tras su ausencia el pasado año. Sin embargo, el encierro que lidió fuera de abono el 15 de agosto, deparó un juego más que interesante con toros de alta nota. La ganadería propiedad de los hermanos Fraile Mazas es de las pocas representantes del encaste Atanasio-Lisardo que se lidiará en la Feria de San Isidro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2