
El Albero, especial San Isidro (16705/2018)
Pedro Gracia, de ‘Toroshopping.com’ nos lleva de visita por Las Ventas con el tour que llevan realizando en la plaza desde hace años. Nos cuenta en qué consiste y muchos más detalles.
Además también, como novedad este año, podemos torear, sí torear; gracias a la realidad virtual podemos sentirnos toreros por un rato. Y sin olvidar la moda taurina, los complementos y todo lo que venden a través de su tienda online y en la propia plaza madrileña cada día de festejo.
Además, también las claves y datos del festejo de este miércoles, primer ‘lleno de no hay billetes’ de la feria de San Isidro gracias a datoros.com
Sixto Naranjo, Pilar Abad y Javier Fernández Mardomingo, analizan cada día, de 13 a 13:30h el festejo de cada tarde
Temas relacionados
"Lunes y martes, otra semana clave para tapar la basura de Ábalos, Cerdán, Koldo, etcétera"

Ángel Expósito
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
12:00H | 14 JUL 2025 | BOLETÍN
