EL ALBERO | Cap. 264
Las Ventas, presente y futuro
El empresario Rafael García Garrido y Manuel Ángel Fernández, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM, protagonistas en El Albero.

El Albero, Capítulo 264 (13/11/2018)
En El Albero de esta semana analizamos el presente y el futuro de la plaza más importante del mundo taurino, la Monumental de Las Ventas de Madrid.
Rafael Garrido, director general de Nautalia y de la empresa Plaza 1, repasa la temporada 2018 en la plaza Las Ventas, sus planes de futuro en el coso madrileño y su visión como empresario sobre las actuales estructuras de la Fiesta.
Hablamos con Manuel Ángel Fernández, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Con él evaluamos el apoyo del gobierno regional madrileño a la Tauromaquia, la programación cultural que organiza en Las Ventas y el desarrollo futuro de las obras que se acometerán en la Monumental.
En tiempo de análisis, Jorge Fajardo, presidente de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, y Jesús Fernández, presidente de la Unión de Abonados y Aficionados de Madrid, analizan la temporada taurina 2018 en Las Ventas.
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN