• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA

Domingo de figuras en ruedos americanos

La Monumental de México, el Nuevo Progreso de Guadalajara y el coso de Acho en Lima centrarán la atención taurina este domingo 17 de noviembre.

La Monumental de México abrirá este domingo sus puertas para un nuevo festejo de la Temporada Grande

 La Monumental de México abrirá este domingo sus puertas para un nuevo festejo de la Temporada GrandeARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 nov 2019

La temporada taurina en ruedos americanos coge ya velocidad de crucero y este domingo 17 de noviembre es buena muestra de ello. 

En la Monumental de México se anuncia la tercera corrida de su Temporada Grande con el atractivo de la presencia de unos de los diestros españoles triunfadores de la campaña 2019 en plazas europeas: Miguel Ángel Perera. Junto al torero extremeño harán el paseíllo los locales Arturo Saldívar y Gerardo Adame. La terna lidiará un encierro de La Estancia.

Sin abandonar ruedos aztecas, el cartel más rematado de este domingo se anuncia en el coso del Nuevo Progreso de Guadalajara. Un festejo en el que tomarán parte tres toreros de distintas nacionalidades pero que levantarán el interés de la afición. El español Antonio Ferrera, el mexicano Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey. Un cartelazo que se completa con los toros de Jaral de Peñas.

Y en Lima (Perú), continúa el desarrollo de la Feria del Señor de los Milagros. Este domingo se anuncia un cartel muy internacional con la presencia de toreros de distintos países. Así, hoy harán el paseíllo en el coso de Acho el mexicano Jerónimo, el colombiano Luis Bolívar, el peruano Luis López, los españoles Rafael Serna y Paco Ramos y el venezolano Jesús Enrique Colombo. Se lidiarán un encierro del hierro de San Pablo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar