Más directos
Programa - El Albero

El Albero

Con Sixto Naranjo

FRANCIA

El Club Taurino de París rendirá homenaje a Miguel Ángel Perera

Miguel Ángel Perera recibirá el próximo lunes 10 de diciembre el homenaje que le tributa el Club Taurino de París.

Miguel Ángel Perera recibirá el homenaje de los miembros del Club Taurino de París

 Miguel Ángel Perera recibirá el homenaje de los miembros del Club Taurino de París ARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11 dic 2018

El Club Taurino de París ha organizado un acto de homenaje a Miguel Ángel Perera que tendrá lugar en la capital francesa y al que acudirán decenas de aficionados, socios y personalidades.

Primero, el torero compartirá una tertulia con los asistentes y, a continuación, una cena, todo ello bajo el argumento de que "Perera es una de las grandes figuras del toreo de nuestro tiempo", según los responsables de esta entidad. Desde 1947, año de su fundación que corrió a cargo, entre otra personas, de Pablo Ruiz Picasso, el Club Taurino de París ha recibido la visita de todos los grandes toreros contemporáneos, en lo que se convierte en uno de los grandes eventos culturales y sociales en torno a la Tauromaquia más importantes de cuantos suceden fuera de las fronteras españolas.

"Con Miguel Ángel teníamos una asignatura pendiente. Es uno de los toreros con más partidarios en nuestra entidad y le seguimos habitualmente durante la temporada. Por ejemplo, este año estuvimos en la tarde clamorosa de Algeciras con José Tomás, donde Perera ofreció una dimensión colosal", recuerdan desde el Club Taurino de París.

Para el torero, recibir este homenaje es "todo un honor. La labor que realizan asociaciones como ésta en distintos puntos de Europa es muy importante para ampliar el horizonte del toreo y para hacerlo presente enmedio de una sociedad tan heterogénea como es la europea", ha señalado Perera.

Etiquetas

Lo más