
El Albero, Capítulo 257 (25/09/2018)
Hablamos con el diestro Román Collado, que este domingo regresa a Las Ventas para tomar parte en el tercer festejo de la Feria de Otoño. El joven torero valenciano nos habla de un verano vivido entre los triunfos en plazas como Valencia o Guadalajara y el grave percance sufrido en Bayona.
Pablo Aguado también pasa por El Albero para hablarnos de su sustitución de última hora en la Feria de Otoño para cubrir la baja de Paco Ureña. El sevillano confirmará su alternativa en Las Ventas y nos habla de las esperanzas puestas en esta tarde.
En tiempo de análisis, con Manuel Viera y Javier García Baquero analizamos la idea del referéndum planteado por Pablo Iglesias para la prohibición de los festejos taurinos y hablamos de la previa de la Feria de Otoño en Las Ventas y de la de San Miguel en Sevilla.
Leer más
Más de El Albero
22X14: Fortes, serena madurez y una deuda consigo mismo | El Albero
Analizamos lo ocurrido en la vuelta de Morante de la Puebla el Domingo de Resurreción de Sevilla y conocemos los detalles del museo taurino al aire libre de Galapagar (Madrid)
- 63:56 MIN
21X14: Gonzalo Caballero, para volver a volver | El Albero
También hablamos con Isaac Fonseca antes de torear el Domingo de Ramos en Las Ventas y conocemos a la nueva Asociación El Encierro de Sepúlveda (Segovia)
- 63:42 MIN
20X14: Borja Jiménez, objetivo mandar | El Albero
La apuesta del ayuntamiento de Sevilla por la tauromaquia y los resultados del I Curso de Iniciación a la Tauromaquia para Jóvenes Aficionados
- 56:13 MIN
19X14: David de Miranda, el impacto de Olivenza | El Albero
También hablamos con el novillero David Gutiérrez y el profesor de la Escuela de Badajoz, Cartujano. Analizamos todo lo ocurrido en la Feria de Olivenza.
- 67:30 MIN
18x14: El Puerto y La Ventana, élite ganadera desde el Campo Charro | El Albero
También hablamos con Rodrigo Cobo, triunfador del certamen 'Kilómetro Cero' y conocemos las fuentes de inspiración taurinas del artista colombiano Diego Ramos.
- 66:08 MIN



