El Albero, martes 4 de octubre
Hablamos con Manuel Ángel Fernández, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, sobre el concurso de adjudicación de Las Ventas. Victorino Martín nos explica el espíritu de la Corrida Total de Illescas. Tertulia con Jesús Fernández, Pte. de la Asociación de Abonados y Aficionados de Madrid, y Roberto García Yuste, Pte. de la Asociación El Toro de Madrid.
Leer más
Más de El Albero
11X14: Sergio Rollón, cuando torear vuelve a ser posible | El Albero
Nos visita el novillero madrileño, que reaparecerá en Valdemorillo tras su gravísima cornada sufrida el pasado año. Vidal Pérez Herrero nos presenta la Agenda Taurina 2026 y Manuel Viera habla de los planes de futuro de José María Garzón en Sevilla.
- 63:19 MIN
10X14: Álvaro Fernández, el nuevo mayoral de Las Ventas, en exclusiva | El Albero
También hablamos con José Antonio Baigorri, propietario de Ganadería de Pincha, sobre su séptima participación consecutiva en la Feria del Toro de Pamplona.
- 64:38 MIN
09X14: José María Garzón, nuevo empresario de la Maestranza | El Albero
Hablamos con el nuevo empresario de Sevilla y analizamos la decisión de los maestrantes. Recordamos la figura de Joaquín Ramos y Morenito de Aranda nos explica los motivos de su nuevo apoderamiento.
- 59:58 MIN
08X14: El Fandi, 25 años de entrega y un horizonte renovado | El Albero
También hablamos con la ganadera María José Majeroni Sánchez-Cobaleda de la regularidad de sus 'murubes' de Castillejo de Huebra y de su apuesta por recuperar los 'patas blancas' de Sánchez-Cobaleda.
- 58:02 MIN
07X14: La promesa que espera su momento: el enigma de Mario Navas | El Albero
También hablamos con el ganadero Diego Valladar y su apuesta por el encaste Murube, conocemos la historia del subalterno Juan Carlos Rey y repasamos la actualidad taurina.
- 62:11 MIN



