• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El truco definitivo para que tu bronceado te dure más

Nos lo cuenta en COPE Cool una de las grandes expertas en cuidados faciales de España, Carmen Navarro

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Se acaban las vacaciones y se nos llena la boca con todo lo relacionado con lo "post-vacacional". Recuerdos del verano, cierta nostalgia mezclada con la ilusión de un nuevo curso lleno de novedades... Las vacaciones nos han dejado muy buenos recuerdos pero ¿qué han dejado en nuestra piel? Como positivo, el buen color, un bonito bronceado, que desafortunadamente no tarda demasiado en irse. Pero en COPE Cool tenemos un truco que te ayudará a conservar ese bonito color durante más de tiempo.

Nos lo ha contado en nuestro último podcast una de las grandes expertas en el cuidado de la piel, Carmen Navarro, una profesional con más de 40 años de experiencia. En sus manos está el secreto de la belleza de muchas mujeres, famosas y no famosas y es pionera de la estética en España. Lejos de lo que pensamos, Carmen nos habla de la importancia de una buena exfoliación tras las vacaciones, nos ayudará a prolongar el bronceado y ayudará a que la piel se “oxigene y respire”.

Y toma nota de este truco, “poner en la crema hidratante un poco de autobronceador". La hidratante nos ayuda a que se extienda mejor y no nos queden las temidas 'machas'.

Lo cierto es que en vacaciones nuestra forma de vida cambia, trasnochamos y comemos peor. No hay que olvidar que la piel “es el espejo de cómo nos portamos” y por eso es tan importante recuperar los buenos hábitos. Es ahora cuando llegan las grandes crisis de acnés y las manchas, poros dilatados, incluso alguna rotura capilar.

Por eso es tan importante que retomemos las buenas costumbres cuanto antes, explica Carmen Navarro. “Una buena higiene facial, usar vitamina C por la mañana -que nos aporta energía a la piel- y una buena crema hidratante y por la noche una crema regenerante que nos ayude a reparar los daños producidos por el sol”.

COPE Cool es un PODCAST que presentan las periodistas María Bandera y Lola Pérez Collado con una periodicidad quincenal. Aquí tienes todos nuestros podcast completos:

Entrega número 13 de COPE Cool

Entrega número 12 de COPE Cool.

Entrega número 11 de COPE Cool

DÉCIMA ENTREGA DE COPE Cool

NOVENA ENTREGA de COPE Cool.

OCTAVA ENTREGA DE de 'COPE Cool'

SÉPTIMA ENTEGA DE 'COPE Cool''

SEXTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

QUINTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

CUARTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

TERCERA ENTREGA DE 'COPE Cool'

SEGUNDA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PRIMERA ENTREGA DE 'COPE Cool'

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar