• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vestido de Tamara Falcó que ha dejado a todos con la boca abierta

La ir girl aparece con un look de total tendencia creado por Elisabetta Franchi, una de las marcas de cabecera de las celebs

Tamara Falcó

Jack Abuin / Zuma Press / ContactoPhoto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 jun 2020

Tamara Falcó se ha ganado, por méritos propios, un puesto en el ranking de las más estilosas de nuestro país. Y es que con cada una de sus apariciones - ya sea en una fiesta o durante un paseo casual - demuestra que la elegancia y la clase son innatas en ella. La hija de Isabel Preysler ha vuelto a regalarnos un look para recordar en su cuenta de Instagram.


Gracias a un evento, de una de las firmas de las que Tamara es embajadora, la ganadora de "Masterchef Celebrity" ha vuelto a vestirse de gala.

El coral, el color elegido para dejar a todos impactados durante una velada en el Club Alma. El vestido, largo firmado por Elisabetta Franchi, una de las marcas de cabecera de las celebs,es de inspiración helénica, realizado en una delicada seda plisada con pronunciado escote que la hija del Marqués de Griñón luce como nadie y que cuesta 471 euros.

Un sencillo colgante, su media melena suelta y los labios en rojo a juego con el vestido. Tamara no necesita nada más para dejar claro, una vez más, que menos es más. Isabel Preysler puede respirar tranquila porque, sin duda, su hija mediana es su digna heredera, y puede presumir orgullosa de ello.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar