Siete peinados para romper el look aburrido en casa; uno para cada día de la semana

Gomina, coleta, moño bajo, retro, bob todos estos peinados le darán un vuelco a tu rutina diaria en casa

ctv-5ns-shutterstock 283015634

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:08

Cada mañana frente al espejo la misma pregunta ¿qué hago con mi pelo? Estar en casa no significa dejarnos, Además cuando se encuentra un estilo de pelo que no queda bien, es muy fácil acomodarse por la rapidez y lo conveniente de una rutina. Pero si estás aburrida estos días y quieres darle un toque especial a tu rutina, prueba algo nuevo. Toma nota de estas tendencias rápidas, sencillas y diferentes que además  destacarán esta temporada de la mano el  equipo de la estilista Noelia Jiménez:

1. LA GOMINA: El wet es un estilo que puede asustar de primeras. Toda la melena peinada hacia atrás, con cantidad de gomina en las raíces parece difícil de llevar y de conseguir, pero no es así. Este peinado puede sacarte de un apuro cuando tu pelo no pone de su parte o cuando no tienes tiempo de lavarlo. Todo es cuestión de experimentar y practicar hasta conseguir el efecto deseado para sacar el máximo provecho a este look con un toque andrógino y moderno.

2. COLETA O MOÑO BAJO: este es el estilo que menos esfuerzo requiere, solo tienes que recoger tu pelo en la base del cuello y ¡listo! Ya puedes salir de casa. Esta es una de esas tendencias que demuestra que no hace falta ser una estilista experta para ir a la moda.

3. TRENZAS: un clásico de los bad hair day, las trenzas siempre son una buena opción para cambiar. Se puede trenzar el cabello de maneras ilimitadas, solo necesitas experimentar y practicar. Puedes hacerlo por la noche y si no te gusta el resultado, tendrás unas ondas perfectas la mañana siguiente.

4. DENTRO DEL CUELLO: todas las fashionistas apuestan por este estilo. Meter la melena dentro del jersey o camisa, así de fácil. Este peinado queda bien sobre todo con outfits oversized, creando el efecto de un bob sin tener que cortarse el pelo, además de dar un toque de alta costura a cualquier outfit, ¡todo un triunfo!

5. RETRO: para dar un toque especial y romántico al pelo, solo hace falta crear una onda en la parte delantera y recoger los laterales con un par de horquillas. Este peinado tiene una apariencia muy limpia, por lo que la gente creerá que te ha llevado horas conseguirlo.

6. BOB: para las más atrevidas y las que menos tiempo tienen, este corte de pelo que favorece a casi todos los rostros es una tendencia al alza. No hace falta peinarlo demasiado, el pelo natural es la mejor opción con este corte que no pasa de moda nunca.

7. ACCESORIOS: esta es sin duda la tendencia que más veremos durante 2020. Lazos, pañuelos, horquillas, scrunchies, perlas, bandanas*, para que tu melena sea de todo, menos aburrida. Los accesorios son la manera perfecta de incluir a la melena como parte del outfit. Hay muchísimas opciones que permiten expresar la personalidad de manera divertida, a través de sus texturas, estampados y colores. Una vez que comiences a usar accesorios para adornar el pelo, no podrás parar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar