• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Seis divertidos peinados de fiesta de lo más llevables

Looks sencillos que se pueden conseguir en el salón, pero también en casa con un pelo cuidado bajo una premisa, menos es más

Seis peinados de fiesta muy llevables, perfectos para celebrar en familiia. Foto Cheska

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Aunque lo escuchemos hasta la saciedad, así es. Estas Navidades van a ser atípicas como pocas, lo que no puede restar espíritu y brillo a estas fiestas. Pero aunque sea en petit comité, hay que pensar que tenemos más motivos que nunca para juntarnos con los nuestros y celebrar que estamos juntos. No tendremos grandes fiestas o eventos multitudinarios, serán unas fechas tranquilas y familiares pero siempre con un corte perfecto y un color maravilloso.

Para las fechas más especiales y entrañables del año Cheska propone seis looks de fiesta muy llevables, perfectos para celebraciones en familia. “De cara a estas fiestas proponemos peinados sencillos que se pueden conseguir en el salón, pero también en casa con un pelo cuidado. Dado que estas Navidades son especiales, el concepto que une estos looks es menos es más, y todos ellos son opciones perfectas para vernos guapas esta Navidad”, explica María Baras.

Trenza desestructurada

Una trenza desestructurada siempre es un peinado fácil, bonito y resultón para las melenas XXL, que le da un punto glamuroso y al mismo tiempo sencillo a las noches especiales de Navidad.

ctv-sgr-2

Shaggy-bob rizado

El pelo rizado está súper de moda, con un corte de aires shaggy, un shaggy-bob con mucha capa, mucho volumen, despeinado y con el rizo perfectamente marcado y bonito. En sí es un peinado maravilloso, y con el pelo naturalmente rizado, si ese día lo lavas, lo hidratas y le haces un rizo bonito ya tienes el look.

alt de la foto

Melena midi rizada

Como explica María, “las melenas midi con un rizo un poco desestructurado y roto dan mucho juego, y aunque estas navidades sean más tranquilas no hay que renunciar a llevar el cabello más festivo y con un punto alocado y celebrarlo, aunque sea solo en familia, sintiéndote guapa”. Con un corte bonito y este rizo las melenas medias se llenan de volumen y de glamour.

ctv-jbr-44

Coleta ondulada con un twist

Coleta con onda, suave, pulida y un twist con un mechón retorcido: es lo más sencillo pero lo más bonito, perfecto para un look navideño familiar o para una cena íntima con amigas. “En Cheska apostamos por la coleta porque es un look muy versátil y que siempre queda bien, lo único que tienes que tener es el color perfecto, con la raíz fundida y un rubio maravilloso, para una onda que se ve casi jugosa con el pelo perfectamente hidratado. La puedes conseguir en tu salón de peluquería, pero también puedes hacerla tú misma si tienes el pelo cuidado y bonito”, afirma María Baras.

ctv-hhk-tt

Top bun

Este semirecogido estilo top bun es un look muy sencillo pero que nos da un aire un poco diferente y festivo, que resulta perfecto para unas navidades familiares. Además, el flequillo enmarca el rostro y le aporta un aire juvenil y fresco, con cierta inspiración en los años 60 y en iconos beauty como Brigitte Bardot

ctv-4zu-ii

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE